Categories
Uncategorized

Si Prefiero Enviar mensajes de texto En lugar de Llamar, Puedo Transformar Ese Rutina ?

No estoy seguro fácilmente verdaderamente creo las personas que dicen no realmente deseo hablar a lo largo del teléfono. Yo sí creo es simplemente más desalentador que entregar un libro y toma más coraje para marcar lotes en lugar de hacer clic a un lado múltiples términos, particularmente cuando eres solo conociendo alguien. Lo que es además siempre que privado conversaciones son importante. A menos que le guste largo teléfono conversaciones, solo tengo ciertos buenos razones mejora arm para cortar la discusión.

La verdad es, enviar mensajes de texto es ideal para algunos funciones, pero es principalmente útil para algunas cosas: jóvenes y ahorrar dinero.

Más allá esas dos categorías, su principal propósito es como una comodidad para rápidos mensajes. Azotes abajo un libro es muy bueno cuando estás saltando dentro del coche permitir alguien saber estás en el camino o incluso requerir una lista de las cuatro cosas que {se supone que debes|debes|debes|recoger en supermercado para que puede tener escrito.

Además es maravilloso entregar un libro una vez que y / o persona resulta ser llamando está ubicado en trabajo o escuela. Es significativamente menos molesto para muchos alrededor del remitente mucho menos invasivo para destinatario, quién puede míralo como él o ella tiene tiempo.

Extendida charlas son menos buenas para enviar mensajes de texto. Podría ser divertido para jóvenes entusiastas enviar muchos mensajes, particularmente cuando tienen gratuito ilimitado mensajes de texto pero solo incontables gratis minutos de charla antes del tarifas empezar a verdaderamente acumular.

Pero para adultos reales que serán fuera de la escuela, una llamada es en realidad mucho mayor ruta para tomar, normalmente. Hacer uso de un texto para llegar lejos una “prueba” ponerse en contacto con deberías simplemente encontrado alguien, o si usted está nervioso una llamada telefónica podría molestar ellos. Averigüe si ellos responden de inmediato. Pero, si no lo haces terminar siendo allí personalmente, nada produce calefacción e intimidad o transmite tu estado de ánimo y individualidad como el ruido de voz.

en este enlace